• info@integralvendingservices.com
  • +51 249 2296
¿Buscas una tienda
disponible las 24 horas,
con un surtido a tu medida
y libre de riesgos?
¿Buscas mantener
motivados a tus colaboradores,
clientes, alumnos, etc.
a través de entregarles
más beneficios?
¿Buscas nuevos beneficios
y facilidades para
tus clientes o personal?
previous arrow
next arrow
Slider

¿Qué ofrecemos?

Nos caracterizamos por ser una empresa dinámica, innovadora, preocupada en brindar un servicio de calidad, personalizado para cada cliente, en la medida y exigencia de cada uno.

Vendemos alimentos, bebidas y productos diversos, según las necesidades del cliente, a través de nuestras máquinas expendedoras que operan las 24 horas en condiciones libres de riesgo.

Ofrecemos productos convencionales e innovadores. Analizamos la demanda, preferencias de consumo, ajustamos constantemente nuestro productos generando satisfacción al consumidor.

Ofrecemos una grata experiencia al consumidor con la combinación ideal de productos, el correcto funcionamiento de nuestros equipos y la rápida respuesta de nuestros canales de atención al cliente.

¿Necesitas una solución a tu medida?

Invertimos en los equipos, tecnología y demás condiciones necesarias para que puedas disfrutar permanentemente de nuestros productos y te enfoques en tus objetivos. Cuéntanos que necesitas y nosotros te preparamos algo a medida.

Síguenos en nuestras redes

Contactos

Envíanos un mensaje

Si requiere más información o desea contar con este servicio en su empresa, utilice nuestro formulario o contáctenos por cualquiera de los siguientes medios y con gusto lo atenderemos.

Ubicación

Avenida Los Cedros 306 (Mz. K-1, Lote 17), Umamarca
San Juan de Miraflores
Lima, Perú

Teléfono

Central +51 249 2296
Celular +51 989 272 543

Correo

info@integralvendingservices.com